SERVICIOS PARA MASCOTAS

Cada animal que convive con nosotros, tiene unas necesidades de cuidados específicas, por ello, el servicio que se ofrece es personalizado: 
- Paseos necesarios y garantizados durante el día.
- Gestión del estrés animal mediante técnicas de Coherencia Cardíaca aplicada en Animales.
- Cuidados Veterinarios: Si la situación lo requiere (tratamientos específicos, etc...) mantendré contacto con vuestro Veterinario/a de referencia.
Durante toda la estancia, os mantendré informados mediante vídeos, fotos, watsapp, llamadas... 
Llámame para saber más acerca de los diferentes servicios.

PASEOS CANINOS

IMG_20200118_163559.jpg

Uno por uno o en grupo

En los paseos, podemos disfrutar de la naturaleza, de otros animales (caballos, perros). Dependiendo de las características y necesidades, también pueden ir enfocadas a trabajar ciertos aspectos como la socialización, miedos, etc...
Siempre bajo medidas de seguridad necesarias para disfrutar y garantizar los paseos

GUARDERÍA "VITOENEA"

IMG_20200131_185537.jpg

Guardería canina de día y estancias de varios días

Este servicio nace desde la necesidad de muchos/as dueños/as en época de vacaciones al tener que dejar a vuestros/as perros/as en guarderías. 
Pueden convivir con otros/as perros/ y con los miembros de nuestra familia humana. Servicio familiar y cercano. Vuestro/a compañero/a será uno/a más de la familia!

GUARDERÍA GATOS

IMG_20190712_115528_edited.jpg

Cuidado de gatos sin cambiar de hogar

Los/as gatos/as son animales sensibles que les afecta mucho los cambios de rutinas, especialmente los cambios de espacio. Por esto, cada vez se tiende a cubrir sus necesidades en el hogar donde viven. Me desplazo a los domicilios a cuidar de ellos/as, jugar y estar para que a la vuelta de vuestras vacaciones estén lo mejor posible.

GALERÍA DE FOTOS

¡Estoy a vuestra disposición!