ACOMPAÑAMIENTO PERSONAL

"La relación con los animales y la naturaleza ayuda a conectar con lo más profundo del ser humano, facilitando así la toma de consciencia"

Los animales se comunican con las personas continuamente y cuando somos conscientes de ello, podemos sacar aprendizajes que se mantendrán con nosotros/as durante tiempo.

Estos servicios pueden ser complementarios a procesos terapéuticos siempre y cuando estén coordinados con profesionales de la Salud Mental

¿Quieres saber qué tienen los animales para tí?

COACHING CON CABALLOS

IMG_20190908_115551.jpg

Los caballos y yeguas, compañeros/as de viaje

Las sesiones de Coaching con Caballos están enfocadas a la obtención de objetivos tanto personales como grupales.

Son sesiones donde los caballos y yeguas acompañan el proceso facilitando la detección de bloqueos y mostrando también las capacidades para llegar al objetivo marcado.

Para estas sesiones no es necesario saber montar a caballo, ya que todo se hace pie a tierra.

COHERENCIA CARDÍACA

foto_corazón_cerebro.png

Con Biofeedback o con animales

La Coherencia Cardíaca es un estado saludable y medible a través de dispositivos de Biofeedback. El término se refiere a la alineación cooperativa entre el corazón, la mente y las emociones generando un estado óptimo de bienestar. Practicar estas técnicas con animales, puede aportar beneficios a diferentes niveles, físico, psicológico, emocional... del que también se pueden beneficiar los propios animales.
Con la práctica de estas técnicas se obtienen beneficios a diferentes niveles.

ACTIVIDADES ASISTIDAS CON CABALLOS

IMG-20190504-WA0050.jpg

 Para familias y grupos

Estas actividades están enfocadas a disfrutar de un rato agradable con la familia y/o grupos. 
Dando opción a los/as niños/as de mantener el contacto con caballos, se favorece fomentar la empatía el respeto y cuidados entre otros objetivos.
Abierto a familias como a grupos.